viernes, 4 de marzo de 2016

¡Notición!

¡Estamos encantados! Después de disfrutar de unos fantásticos días en Leitariegos, ¡SOMOS NOTICIA!, porque somos diversos y porque además conseguimos lo que otros centros no consiguen, dar a nuestro alumnado experiencias y vivencias únicas como es el caso de adaptar el esquí a discapacitados psíquicos y físicos.


Además de publicarse un artículo sobre la experiencia propia en El Comercio en su sección de noticias del Occidente Asturiano, también nos han tenido en cuenta en la Comunidad vecina, El diario de León, nos dedica unas líneas y reportaje gráfico, junto otras experiencias desarrolladas por la Escuela Española de Esquí Leitariegos.
 La verdad, es que confiamos en la profesionalidad y buen hacer de estos monitores y monitoras, desde este humilde blog, doy las gracias por hacernos sentirnos como en casa y animo a todos aquellos y aquellas que me siguen a acercarse a la estación, contactar con esta escuela tan familiar, que ofrece un trato cercano y multitud de alternativas para practicar y disfrutar de los deportes de invierno.