lunes, 12 de diciembre de 2016

Colaborando


Se va acercando el Mercadillo del alumnado de EBO y TVA, para el que se ha colaborado en mi clase con una serie de trabajos con el fin de venderse en el citado mercadillo. Además del alumnado de mi tutoría, participaron el resto del alumnado de Primaria, durante el periodo que no pudimos realizar las sesiones de Biblioteca al estar cerrada durante el expurgo.

Lo primero que se hizo fueron unas bolsitas de merienda pintadas con unas simpáticas arañas,  representado a nuestra Tacatá, después de esto  y usando material reciclado, con latas de conserva, decidimos colorearlas y después con plastilina, creamos unos bichitos muy simpáticos.


Se dice que por los montes,caminos y bosques de Allande corren seres misteriosos, para los que tienen malos sueños y pesadillas que mejor que unos atrapasueños realizados con una base de cartón forrada con lanas diversas y rematados con plumas de colores que había por clase.









 Y ya por último, con unas chapas de aglomerado,creamos estos cuadritos con motivos diferentes, algunos de Navidad y otros que no lo son tanto.

Aquí veis un poco todo el trabajo hecho, yo desde luego satisfecha del resultado y encantada de ayudar al alumnado de las aulas y a sus tutores ya que solicitaron ayuda del resto del profesorado.